• Tenemos tu próxima casa
BUSCADOR DE PROPIEDADES

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Albanueva

Esta urbanización se encuentra ubicada en Tigre, en Rincón de Milberg, con acceso por Panamericana, ramal Tigre, con acceso es por la ruta 27 y la nueva ruta Interisleña, a 50 metros del Canal Aliviador. El camino en construcción unirá la ruta 27 con el Acceso Norte, de Autopistas del Sol. Además, frente a la futura urbanización circulan dos líneas de colectivos. En la Av. Santa Maria de las Conchas 4249 encontramos el acceso.

Lanzamiento Mayo 2007.
Está formada por 75 hectáreas distribuidas en 284 lotes, de los cuales 214 cuentan con amarra, cuyas superficies oscilan entre los 900 a 1200 m2.
La primera etapa del proyecto prevee una concreción del masterplan para principios de 2008.

El diseño de urbanización esta formado con amplias áreas verdes y bien distribuidas, donde se puede practicar deportes náuticos y a la vez disfrutar de espacios de una alta calidad ambiental y ecológica

La característica particular es que el canal de acceso al río Luján, que ingresa en la fracción con 400 metros de costa y alcanza hasta casi el acceso sobre la ruta 27. Esto permite que tanto la gente que lo habite como sus visitantes se encuentren siempre en contacto con el agua. Incluso aquellos lotes sin amarra propia podrán disponer de marinas que se encontrarán distribuidas a lo largo del canal.
Cuenta con seguridad las 24 horas.

En el sector de la bahía se proyecta construir el clubhouse, respetando la arquitectura clásica y tradicional del Delta, donde se encontrarán un amplio estar, restaurante y bar.

En el área deportiva habrá un sector kinder, una pileta cubierta climatizada, gimnasio con sector de musculación y aerobics, un espacio destinado a spa y vestuarios. También, contará con áreas deportivas, donde se ubicarán un salón de usos múltiples, vestuarios, canchas de tenis, fútbol y un polideportivo.

En infraestructura de servicio dispondrá de caminos anchos, asfaltados, cloacas, gas, agua corriente y electricidad, entre otros. Además se hará hincapié en el paisajismo de las calles y zonas comunes.

Tendra expensas por mes.

Home | Barrios Cerrados | Notas de Interés | Contacto | Mapa del sitio
Copyright 2017 - Pratto Propiedades