• Tenemos tu próxima casa
BUSCADOR DE PROPIEDADES

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El Talar de Pacheco

Esta urbanización se encuentra ubicada en Gral. Pacheco con acceso por ruta Panamericana a la altura del km. 25.4, ruta 202, tomar colectora Norte 400 metros hasta calle Boulogne Sur Mer doblar a la derecha hasta cruzar las vías del ferrocarril, seguir 400 metros donde encontramos el acceso
Está formado por 65 hectáreas con 370 lotes de 750 y 850 m2 de superficie. 
Tierras que pertenecieron , desde 1842, a Ángel Pacheco donde luego su hijo, José Pacheco, en 1860, construyo un castillo-copia de un Hotel parisino, una iglesia estilo gótico y una escuela, todo dentro de su estancia  que por ese entonces era de 7600 hectáreas, luego de 150 años de parcelaron las tierras, el casco quedo intacto y sirvió de eje central para proyectar esta urbanización.
La característica particular es el clima natural que se genera en su paisaje, con variedad de árboles de buen porte y hasta con una pequeña fauna autóctona.
En el diseño urbanístico se cuido el paisaje, tanto en el trazado de las calles como en los desniveles, lomas y espejos de agua. Se reciclo respetando los estilos de las construcciones adaptándolas a las nuevas necesidades. El diseño del parque fue realizado por Carlos Thays y ahora reciclado por su nieto.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.
El club house es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas. Era el antiguo palacio donde las salas de la familia son hoy simpáticos reductos para jugar al bridge. El pabellón que fue jardín de invierno se transformo en el marco escenografito para una confitería y las caballerizas alojan una capilla.
En el área deportiva cuenta con 7 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, de hockey  y 1 cancha de fútbol.
En infraestructura de servicio encontramos corriente eléctrica, gas y teléfono. Tiene las calles internas asfaltadas y cerco perimetral.

Home | Barrios Cerrados | Notas de Interés | Contacto | Mapa del sitio
Copyright 2017 - Pratto Propiedades