• Tenemos tu próxima casa
BUSCADOR DE PROPIEDADES

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nordelta - Bahia Grande

Ubicado sobre el Canal mayor con salida directa al Río Luján, locales comerciales en Planta Baja y amarras. En éste sector encontramos 3 distintos tipos de condominios:
Studios de la Bahía: fue proyectado por el estudio Aisenson y cuenta con 2 edificios con 48 unidades cada uno que van desde los 37 a 72 m². Apto profesional y vivienda.
Terrazas de la Bahía: proyectado por el arquitecto Javier FLEIDER, cuenta con dos edificios con 68 unidades cada uno, que van desde los 39 a 100 m² cada una. Apto profesional y vivienda. Este complejo cuenta con pileta y SUM.
Miradores de la Bahía: Condominios de gran categoría, son 5 edificios que van desde los 75 m² a 180 m² . Amenities: Golf in door, amarra opcional, servicio de consejería, servicio de mucama opcional, laundry, Spa, piscina exterior, jacuzzi, piscina cubierta y jacuzzi, gimnasio, sala de relax, sala de masajes, Club.

Intercontinental Nordelta presenta:
- 140 habitaciones administradas por el hotel, ubicadas en el mismo edificio de los Condominios.
- 132 Condominios desde 40 m² a 80 m² unidades residenciales privadas, dentro del mismo edificio del Hotel con todos los servicios y amenities del Hotel.
- 60 Lofts desde 60 m² a 120 m² apto profesional y vivienda, separadas del edificio del Hotel (comunicadas por vía subterránea) con todos los servicios y amenities del Hotel. En el mismo edificio habrá 31 Studios de 40 a 76 m².
- 12 locales comerciales en planta baja desde 100 a 500 m² que formaran un paseo de compras con marcas de primera línea . Amenities: Spa. Gimnasio de última generación. Piscina cubierta y descubierta. Salones y salas de reuniones con capacidad hasta 600 personas. Restaurante Internacional y Étnico. Confitería. Bar Chill Out. Room service. Puertos: Embarcaciones y desembarcaciones. Amarras de cortesía. Vigilancia las 24 hs. Control por cámaras.

La Roseta Golf Residences
Ubicada en una esquina privilegiada del Barrio del Golf de Nordelta, con salida directa desde las residencias al campo diseñado por Jack Nicklaus. Concebida enteramente por Carlos Ott, uno de los arquitectos más respetados del Real Estate internacional, La Roseta Golf Residence une el lujo y la sofisticación arquitectónica de los condominios más exclusivos del mundo.

Home | Barrios Cerrados | Notas de Interés | Contacto | Mapa del sitio
Copyright 2017 - Pratto Propiedades